• -36%
  • product
  • product
  • product
MOTORISTA ANTELINA NEGRO
product product product
XTI KIDS

MOTORISTA ANTELINA NEGRO

Ref: 29944
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Xti kids 150610.

    MOTORISTA ANTELINA NEGRO para NIÑO

    ¡Prepárate para la aventura con estas botas motorista de antelina negras para niños de la marca XTI KIDS! Estas botas son perfectas para los pequeños amantes de la moda y la adrenalina. Con su diseño resistente y elegante, tus hijos estarán listos para conquistar el mundo.

    Las botas motorista de antelina negras para niños de XTI KIDS están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de antelina suave y resistente al desgaste, mientras que el interior está forrado con un suave tejido que mantendrá los pies de tus hijos cómodos durante todo el día.

    Estas botas cuentan con una suela de goma resistente que proporciona un excelente agarre en cualquier superficie. Ya sea que tus hijos estén caminando por la ciudad o jugando en el parque, estas botas les brindarán estabilidad y seguridad en cada paso.

    El diseño de estas botas es moderno y versátil, lo que las hace ideales tanto para ocasiones casuales como formales. Tus hijos podrán combinarlas fácilmente con jeans, pantalones cortos o incluso vestidos. Sin duda, se convertirán en un elemento básico en el guardarropa de tus pequeños.

    No te preocupes por el ajuste, ya que estas botas motorista están equipadas con cierre de cremallera lateral y cordones ajustables. Esto permite un ajuste personalizado según las necesidades de tus hijos y facilita la colocación y extracción de las botas.

    Además de su estilo y comodidad, estas botas motorista también son fáciles de mantener. Solo necesitas un paño húmedo para limpiar cualquier suciedad o mancha. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo en el cuidado de los zapatos de tus hijos.

    En resumen, las botas motorista de antelina negras para niños de XTI KIDS son una opción perfecta para los pequeños aventureros con estilo. Con su diseño resistente, comodidad duradera y versatilidad, estas botas se convertirán en el calzado favorito de tus hijos. ¡No esperes más y consigue estas increíbles botas para que tus hijos estén listos para conquistar el mundo!