• -38%
BOTINA NASA ELASTICO Y VELCRO PEACH
PABLOSKY

BOTINA NASA ELASTICO Y VELCRO PEACH

Ref: 30040
24,95 €
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Pablosky N10580.

    BOTINA NASA ELASTICO Y VELCRO PEACH para NIÑO

    Las botinas NASA elástico y velcro Peach para niño de la marca Pablosky son perfectas para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos durante todo el día. Estas botinas están diseñadas con los más altos estándares de calidad y estilo, ofreciendo un calzado duradero y atractivo.

    Estas botinas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. La parte superior está hecha de cuero suave, lo que proporciona un ajuste cómodo y flexible. El diseño elástico y el cierre de velcro aseguran un ajuste seguro y fácil de poner y quitar.

    La suela exterior está hecha de goma antideslizante, que ofrece una excelente tracción en diferentes superficies. Esto es especialmente importante para los niños activos que disfrutan corriendo y jugando al aire libre. Además, la suela es flexible, lo que permite una mayor libertad de movimiento.

    El interior de estas botinas está forrado con un material suave y transpirable que mantiene los pies frescos y secos durante todo el día. También cuentan con una plantilla acolchada que brinda comodidad adicional a cada paso.

    Las botinas NASA elástico y velcro Peach para niño son ideales para cualquier ocasión. Su diseño versátil combina fácilmente con diferentes estilos de ropa, ya sea casual o más formal. Además, están disponibles en varios colores vibrantes que seguramente captarán la atención de tu pequeño.

    En resumen, las botinas NASA elástico y velcro Peach para niño de la marca Pablosky son una excelente opción para mantener los pies de tu hijo cómodos y protegidos. Su diseño duradero, suela antideslizante y ajuste seguro las convierten en una elección confiable para cualquier actividad diaria. No dudes en adquirir este calzado de calidad que garantizará el bienestar de tus hijos.