• -34%
BOTIN ESTRELLAS ROSA
GARVALIN

BOTIN ESTRELLAS ROSA

Ref: 29488
24,95 €
37,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Garvalin 231840-B.

    BOTIN ESTRELLAS ROSA para NIÑO

    El BOTIN ESTRELLAS ROSA para NIÑO de la marca GARVALIN es perfecto para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos durante el invierno. Estas botas botines están diseñadas con estilo y calidad en mente, ofreciendo una combinación perfecta de moda y funcionalidad.

    Estas botas botines están hechas con materiales duraderos que resisten el desgaste diario, por lo que son ideales para las aventuras al aire libre de tu pequeño. La parte superior está hecha de cuero suave y flexible, que se adapta al pie del niño y proporciona comodidad durante todo el día. Además, cuenta con un diseño de estrellas rosas en relieve que le da un toque divertido y moderno.

    La suela exterior está hecha de goma resistente, lo que proporciona un agarre seguro en diferentes superficies. Esto es especialmente importante durante los días lluviosos o nevados, ya que evita resbalones y caídas innecesarias. También cuenta con una puntera reforzada que protege los dedos del pie de posibles golpes o impactos.

    El interior del BOTIN ESTRELLAS ROSA está forrado con un suave material textil que mantiene los pies calientes y cómodos incluso en condiciones climáticas frías. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso, brindando una sensación agradable al caminar.

    Estas botas botines son fáciles de poner y quitar gracias a su cierre de velcro ajustable. Esto permite un ajuste personalizado y seguro, evitando que se deslicen o se caigan durante el movimiento activo.

    El BOTIN ESTRELLAS ROSA para NIÑO de la marca GARVALIN es una opción perfecta para cualquier ocasión. Ya sea para ir al colegio, jugar en el parque o salir de paseo, estas botas botines mantendrán los pies de tu pequeño protegidos y con estilo.

    No esperes más y consigue el BOTIN ESTRELLAS ROSA para NIÑO de la marca GARVALIN ahora mismo. ¡Tu pequeño estará encantado con estas botas botines!