• -31%
  • product
  • product
  • product
  • product
MOTORISTA CORREAS CUERO
product product product product
MUSTANG

MOTORISTA CORREAS CUERO

Ref: 30172
34,95 €
50,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Mustang 48860 C27834.

    MOTORISTA CORREAS CUERO para NIÑO - MUSTANG

    ¡Prepara a tu pequeño para ser el motorista más cool de la ciudad con estas increíbles botas de cuero para niño de la marca Mustang!

    Estilo y calidad en un solo producto

    Las botas MOTORISTA CORREAS CUERO para NIÑO son perfectas para aquellos niños que quieren lucir como auténticos motociclistas. Están diseñadas con una combinación de cuero resistente y duradero, brindando un aspecto robusto y moderno.

    El diseño cuenta con correas ajustables que no solo agregan estilo, sino también funcionalidad al permitir un ajuste personalizado. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad al caminar o montar en bicicleta.

    Comodidad durante todo el día

    Sabemos lo importante que es la comodidad para los niños, por eso estas botas están fabricadas pensando en su bienestar. El interior está forrado con material suave que evita rozaduras y proporciona una sensación agradable al usarlas.

    Además, cuentan con una plantilla acolchada que absorbe los impactos y brinda soporte adicional a los pies en crecimiento. Esto garantiza que tu hijo pueda disfrutar de sus actividades diarias sin molestias ni cansancio.

    Combina estilo y versatilidad

    Estas botas MOTORISTA CORREAS CUERO para NIÑO son extremadamente versátiles y se adaptan a diferentes outfits. Pueden ser usadas con jeans, pantalones cortos o incluso con un traje casual para ocasiones más especiales.

    El color negro clásico y el diseño atemporal hacen que estas botas sean una opción perfecta para cualquier temporada. Además, la marca Mustang es sinónimo de calidad y estilo, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto duradero y de alta gama.

    Compra ahora las botas MOTORISTA CORREAS CUERO para NIÑO

    No pierdas la oportunidad de vestir a tu hijo con estas increíbles botas de cuero para niño. Combina estilo, comodidad y calidad en un solo producto. ¡