• -31%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN ELSTICO+VELCRO ESTRELLAS GREY
product product product product product
GEOX

BOTIN ELSTICO+VELCRO ESTRELLAS GREY

Ref: 29504
44,95 €
64,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Geox J744GI C1006.

    BOTIN ELSTICO+VELCRO ESTRELLAS GREY para NIÑO

    ¡Los niños también pueden estar a la moda con estos botines elásticos y de velcro con estampado de estrellas en color gris! Estos botines son perfectos para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos durante todo el día.

    Estos botines están fabricados por la reconocida marca GEOX, especialistas en calzado infantil. Su diseño moderno y juvenil hará que tu hijo se sienta genial al usarlos. Además, su comodidad y calidad garantizan que los pies de tu pequeño estarán bien cuidados.

    El exterior de estos botines está hecho de cuero sintético resistente, lo que los hace duraderos y fáciles de limpiar. La parte superior cuenta con un estampado de estrellas en color gris que le da un toque divertido y original.

    La suela es antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad al caminar o correr. También cuenta con una plantilla acolchada que ofrece una gran comodidad durante todo el día. Los botines tienen cierre elástico y velcro, lo que facilita su colocación y ajuste perfecto.

    Estos botines son ideales para cualquier ocasión: desde ir al colegio hasta salir a jugar con amigos. Combinan perfectamente con cualquier tipo de ropa, ya sea casual o más formal. Tu hijo se verá genial con ellos puestos.

    No te preocupes por el crecimiento de tus hijos, ya que estos botines están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a sus pies en crecimiento. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar la medida perfecta.

    En resumen, los botines elásticos y de velcro con estampado de estrellas en color gris son una excelente opción para vestir a tu hijo con estilo y comodidad. No esperes más y compra ahora mismo este producto de calidad fabricado por GEOX.