• -30%
BOTIN CORDONES CUERO
GARVALIN

BOTIN CORDONES CUERO

Ref: 29483
34,95 €
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Garvalin 231630-B.

    BOTIN CORDONES CUERO para NIÑO - GARVALIN

    Los botines de cordones de cuero para niño de la marca Garvalin son una excelente opción para mantener los pies de tu pequeño protegidos y cómodos durante todo el día.

    Estos botines están diseñados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. El cuero utilizado en su fabricación permite que los pies respiren adecuadamente, evitando la acumulación de humedad y malos olores. Además, el cuero es un material flexible que se adapta a los movimientos del pie, proporcionando comodidad y libertad de movimiento.

    Los cordones permiten ajustar los botines al pie del niño, asegurando un ajuste perfecto y evitando posibles rozaduras o incomodidades. Además, estos botines cuentan con una suela antideslizante que brinda estabilidad y seguridad en cada paso.

    El diseño de estos botines es moderno y versátil, por lo que pueden combinarse fácilmente con diferentes prendas y estilos. Ya sea para un look casual o más formal, estos botines serán el complemento ideal.

    La marca Garvalin se caracteriza por su compromiso con la calidad y el confort. Todos sus productos son sometidos a rigurosos controles de calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes. Además, Garvalin utiliza tecnología innovadora en el desarrollo de sus calzados, brindando así productos duraderos y ergonómicos.

    No esperes más para adquirir estos increíbles botines de cordones de cuero para niño de la marca Garvalin. Tu pequeño estará encantado con su comodidad y estilo, y tú estarás tranquilo sabiendo que sus pies están protegidos.

    Características:

    • Materiales de alta calidad
    • Cuero transpirable
    • Ajuste perfecto con cordones
    • Suela antideslizante
    • Diseño moderno y versátil
    • Compromiso con la calidad y el confort

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo lo mejor en calzado. ¡Compra ahora los botines de cordones de cuero para niño de la marca Garvalin!