• -44%
  • product
  • product
BOTA ELASTICO Y VELCRO MARINO
product product
CRESCENDO

BOTA ELASTICO Y VELCRO MARINO

Ref: 29872
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Crescendo 2436.

    BOTA ELASTICO Y VELCRO MARINO para NIÑO

    Las botas son un calzado esencial para los niños durante el invierno. Mantén a tu hijo abrigado y protegido con estas Botas Elástico y Velcro Marino de la marca Crescendo.

    Estas botas están diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los niños. Están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste.

    La parte superior de las botas está hecha de cuero sintético resistente al agua, lo que las hace perfectas para días lluviosos o nevados. El diseño elástico en el lateral permite un ajuste cómodo y seguro, mientras que el cierre de velcro facilita ponerse y quitarse las botas rápidamente.

    El interior de las botas está forrado con suave tela polar, que proporciona una capa adicional de calidez y confort. Además, la plantilla acolchada ofrece una amortiguación adicional para los pies en crecimiento.

    La suela exterior está hecha de goma antideslizante, lo que proporciona tracción y estabilidad en superficies resbaladizas. Esto es especialmente importante para los niños activos que les gusta correr y jugar al aire libre incluso durante los días fríos.

    Estas botas marino son versátiles y combinan fácilmente con cualquier outfit. Ya sea que tu hijo vaya al colegio, salga a pasear o juegue en el parque, estas botas serán su compañero perfecto.

    Además de su funcionalidad, estas botas también tienen un diseño moderno y atractivo. El color marino es clásico y elegante, mientras que los detalles en contraste añaden un toque de estilo. Tu hijo se verá genial mientras se mantiene cómodo y protegido.

    No esperes más y consigue estas Botas Elástico y Velcro Marino para tu hijo. ¡Asegúrate de que esté preparado para enfrentar el invierno con estilo!