• -36%
BOTA CORDONES Y PELO ROSA
GARVALIN

BOTA CORDONES Y PELO ROSA

Ref: 29487
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Garvalin 231560-C.

    BOTA CORDONES Y PELO ROSA para NIÑO de la marca GARVALIN

    La Bota Cordones y Pelo Rosa para Niño de la marca Garvalin es el calzado perfecto para mantener los pies de tu pequeño abrigados y protegidos durante los meses más fríos del año. Esta bota combina estilo y funcionalidad, ofreciendo un diseño moderno y cómodo.

    Esta bota está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. La parte superior está hecha de cuero resistente, mientras que el interior está forrado con pelo suave y cálido. Esto proporciona una sensación acogedora en cada paso.

    El diseño de cordones permite ajustar la bota a medida que crecen los pies de tu hijo, asegurando un ajuste perfecto en todo momento. Además, cuenta con una suela robusta que ofrece tracción y estabilidad en diferentes tipos de superficies.

    La Bota Cordones y Pelo Rosa para Niño de Garvalin no solo es práctica, sino también elegante. El color rosa le da un toque femenino y moderno, perfecto para combinar con diferentes outfits. Ya sea para ir al colegio o salir a jugar al parque, esta bota será el complemento ideal.

    Además, la marca Garvalin se caracteriza por su compromiso con la comodidad y el cuidado del pie infantil. Todas sus botas están diseñadas pensando en las necesidades específicas de los niños, proporcionando un calzado ergonómico que favorece el correcto desarrollo del pie.

    No esperes más y dale a tu hijo la comodidad y estilo que se merece con la Bota Cordones y Pelo Rosa para Niño de Garvalin. ¡Hazte con ella ahora mismo!