• -33%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTA AUSTRIACA YELLOW-BROWN
product product product product product
GEOX

BOTA AUSTRIACA YELLOW-BROWN

Ref: 29503
50,00 €
74,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Geox J16FAB C0930.

    BOTA AUSTRIACA YELLOW-BROWN para NIÑO - GEOX

    Las botas austriacas Yellow-Brown de la marca Geox son el calzado perfecto para mantener los pies de tu hijo abrigados y protegidos durante los meses más fríos del año. Estas botas están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad.

    La parte superior de estas botas está hecha de cuero sintético resistente al agua, lo que las hace ideales para enfrentar cualquier condición climática. El interior está forrado con un suave material textil que proporciona una sensación cálida y acogedora en todo momento.

    Estas botas cuentan con la tecnología patentada de Geox, que permite la transpiración natural del pie a través de pequeños agujeros en la suela. Esto ayuda a mantener los pies secos y libres de olores, incluso durante largos períodos de uso.

    Además, las botas austriacas Yellow-Brown tienen una suela exterior resistente y antideslizante que brinda tracción en diferentes superficies. Esto es especialmente importante para los niños activos que disfrutan corriendo y jugando al aire libre.

    El diseño de estas botas es moderno y versátil, lo que las convierte en el complemento perfecto para cualquier conjunto. Su color amarillo-marrón combina fácilmente con diferentes estilos y colores, permitiendo a tu hijo lucir a la moda sin sacrificar la comodidad.

    Estas botas austriacas para niños están disponibles en diferentes tallas, desde la 22 hasta la 35, lo que garantiza un ajuste perfecto para cada niño. Además, cuentan con cierre de velcro ajustable, lo que facilita su colocación y ajuste.

    En resumen, las botas austriacas Yellow-Brown de Geox son una excelente opción para mantener los pies de tu hijo abrigados y protegidos durante el invierno. Su diseño moderno, combinado con su alta calidad y comodidad, las convierten en una opción ideal para cualquier niño activo y a la moda.