• -36%
BOTA CREMALLERA VISTA NEGRO
REFRESH

BOTA CREMALLERA VISTA NEGRO

Ref: 30167
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Refresh 171133.

    BOTA CREMALLERA VISTA NEGRO para NIÑO

    Las botas cremallera vista negro para niño de la marca Refresh son el calzado perfecto para los más pequeños. Estas botas, fabricadas con materiales de alta calidad, ofrecen comodidad y estilo a partes iguales.

    Con su diseño moderno y juvenil, estas botas son ideales para combinar con cualquier tipo de outfit. Ya sea para ir al colegio, salir a pasear o asistir a una ocasión especial, estos zapatos son la elección perfecta.

    Una de las características más destacadas de estas botas es su cierre de cremallera en la parte delantera. Esto facilita el proceso de ponerse y quitarse las botas, lo que resulta muy práctico tanto para los niños como para los padres.

    Además, las botas cremallera vista negro para niño están fabricadas con materiales resistentes que garantizan su durabilidad. La suela antideslizante proporciona un mayor agarre y seguridad al caminar, evitando posibles resbalones o caídas.

    Estas botas también cuentan con un forro interior suave que mantiene los pies calientes y cómodos durante todo el día. Los niños podrán disfrutar de sus actividades diarias sin preocuparse por el frío o la incomodidad en sus pies.

    La marca Refresh se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Con estas botas cremallera vista negro para niño, no solo estarás adquiriendo un calzado duradero y cómodo, sino también asequible.

    No esperes más y añade estas botas a la colección de calzado de tu hijo. Con su diseño moderno, comodidad y resistencia, las botas cremallera vista negro para niño de la marca Refresh son una elección acertada para cualquier ocasión.