• -22%
  • product
  • product
MILITAR TAUPE
product product
CRESCENDO

MILITAR TAUPE

Ref: 29876
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Crescendo 2426.

    MILITAR TAUPE para NIÑO - Botas Botines

    ¡Prepárate para la aventura con las botas botines MILITAR TAUPE para niño de la marca CRESCENDO! Estas botas están diseñadas especialmente para los pequeños exploradores que aman jugar al aire libre. Con su estilo militar y su color taupe, estas botas son perfectas para cualquier ocasión.

    Las botas MILITAR TAUPE están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior de las botas está hecha de cuero sintético resistente al agua, lo que protege los pies de los niños de la humedad y el frío. El interior está forrado con un suave material textil que proporciona comodidad y abrigo durante todo el día.

    Estas botas cuentan con una suela de goma antideslizante que brinda estabilidad y tracción en diferentes terrenos. Ya sea en el parque, en el bosque o en la montaña, los niños podrán correr y jugar sin preocuparse por resbalones o caídas.

    El diseño militar de estas botas es ideal para aquellos niños a quienes les gusta imitar a sus héroes favoritos. Los detalles como los cordones ajustables, las costuras decorativas y el parche en el lateral le dan un toque auténtico a estas botas.

    Además, las botas MILITAR TAUPE son muy fáciles de poner y quitar gracias a su cierre de cremallera lateral. Los niños podrán calzarse y descalzarse de manera independiente, fomentando así su autonomía.

    Estas botas están disponibles en diferentes tallas que se adaptan perfectamente a los pies en crecimiento de los niños. Consulta nuestra guía de tallas para elegir la opción adecuada.

    No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo/a el calzado perfecto para sus aventuras al aire libre. ¡Compra ahora las botas MILITAR TAUPE para niño de la marca CRESCENDO y prepárate para la diversión!