• -36%
MILITAR CHAROL NEGRO
XTI KIDS

MILITAR CHAROL NEGRO

Ref: 29940
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Xti kids 150494.

    MILITAR CHAROL NEGRO para NIÑO - XTI KIDS

    ¡Prepárate para la aventura con estas increíbles botas militares para niños! El modelo MILITAR CHAROL NEGRO de la marca XTI KIDS es perfecto para los pequeños amantes de la moda y la exploración. Estas botas están diseñadas con estilo y durabilidad en mente, por lo que son ideales para cualquier actividad al aire libre. ¡Tu hijo estará listo para enfrentar cualquier desafío con estas botas resistentes y a la moda!

    Las botas MILITAR CHAROL NEGRO están hechas de cuero sintético de alta calidad, lo que las hace duraderas y fáciles de limpiar. Su diseño inspirado en el estilo militar le dará a tu hijo un aspecto moderno y audaz. Además, su color negro brillante agrega un toque de elegancia a cualquier conjunto.

    Estas botas cuentan con una suela resistente que proporciona tracción adicional en todo tipo de terrenos. Ya sea que tu hijo esté corriendo en el parque o explorando el bosque, estas botas garantizan una pisada segura y estable. Además, su cierre de cremallera lateral facilita ponerse y quitarse las botas sin problemas.

    El interior de las botas MILITAR CHAROL NEGRO está forrado con material suave y acolchado para brindar comodidad durante todo el día. Tu hijo podrá caminar, correr y jugar sin sentir molestias ni rozaduras. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a los pies en crecimiento, brindando el mejor ajuste posible.

    Estas botas son ideales para cualquier ocasión, ya sea una salida casual o una fiesta de cumpleaños. Combínalas con jeans y una camiseta para un look informal, o úsalas con pantalones cortos y una camisa elegante para un estilo más sofisticado. ¡Tu hijo lucirá genial sin importar la ocasión!

    En resumen, las botas MILITAR CHAROL NEGRO para niños de la marca XTI KIDS son la elección perfecta para los pequeños aventureros. Con su diseño moderno y resistente, estas botas proporcionan estilo y comodidad en igual medida. No importa si tu hijo está explorando el bosque o simplemente jugando en el parque, estas botas lo mantendrán protegido y a la moda. ¡No esperes más y consigue las