• -25%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTAELASTICO + VELCRO YELLOW-BLACK
product product product product product
GEOX

BOTAELASTICO + VELCRO YELLOW-BLACK

Ref: 29502
44,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Geox J365CF C2G9B.

    BOTAELASTICO + VELCRO YELLOW-BLACK para NIÑO

    ¡Estas botas son perfectas para los niños que les gusta jugar al aire libre! Con su diseño elástico y cierre de velcro, estas botas proporcionan comodidad y facilidad de uso.

    Las BOTAELASTICO + VELCRO YELLOW-BLACK para NIÑO de la marca GEOX son ideales para los más pequeños. Están diseñadas con materiales duraderos que resisten el desgaste diario. La parte superior de las botas está hecha de cuero sintético resistente al agua, lo que las hace perfectas para todas las condiciones climáticas.

    Estas botas tienen un diseño elástico en la parte trasera, lo que permite un ajuste cómodo y seguro. El cierre de velcro en la parte delantera facilita ponerse y quitarse las botas, ideal para los niños que están aprendiendo a hacerlo por sí mismos.

    La suela exterior de goma proporciona tracción y estabilidad en todo tipo de terrenos. Ya sea corriendo por el parque o saltando charcos, estas botas mantendrán a los niños seguros y protegidos.

    El interior de las BOTAELASTICO + VELCRO YELLOW-BLACK está forrado con un material suave y transpirable que mantiene los pies secos y cómodos durante todo el día. Además, cuentan con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional y amortiguación.

    Estas botas están disponibles en un vibrante color amarillo y negro, lo que las hace llamativas y modernas. Son perfectas para combinar con cualquier conjunto de ropa y agregar un toque de estilo a los pies de los niños.

    Con su diseño funcional y duradero, las BOTAELASTICO + VELCRO YELLOW-BLACK para NIÑO de GEOX son una excelente opción para los padres que buscan calzado resistente y cómodo para sus hijos. ¡No te pierdas la oportunidad de obtener estas fantásticas botas!