• -47%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
MILITAR OJO BLACK-RED
product product product product product
GEOX

MILITAR OJO BLACK-RED

Ref: 29509
44,95 €
84,90 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Geox J267XA C0260.

    MILITAR OJO BLACK-RED

    Las botas MILITAR OJO BLACK-RED de la marca GEOX son perfectas para los niños más aventureros y con estilo. Estas botas están diseñadas pensando en la comodidad y durabilidad, sin comprometer el estilo.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. La parte superior está hecha de cuero sintético resistente al agua, lo que las hace ideales para cualquier clima o actividad al aire libre.

    El diseño de estas botas es moderno y llamativo, con un estampado militar en tonos negro y rojo que le da un toque único. Además, cuentan con detalles como cordones ajustables y una suela antideslizante que proporciona una mayor tracción en todo tipo de terrenos.

    Además de ser resistentes y duraderas, estas botas también son muy cómodas. Cuentan con una plantilla acolchada que brinda soporte y amortiguación a cada paso. También tienen un forro interior suave que mantiene los pies secos y cómodos durante todo el día.

    Estas botas son perfectas para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al colegio, salir a jugar o simplemente para lucir un look casual pero elegante. Combínalas con unos vaqueros o pantalones cortos y una camiseta a juego para lograr un estilo moderno y desenfadado.

    No te pierdas la oportunidad de tener estas increíbles botas MILITAR OJO BLACK-RED de la marca GEOX en tu armario. ¡Añádelas a tu carrito de compras y prepárate para vivir grandes aventuras con estilo!