• -31%
MILITAR  CRUDO
MUSTANG

MILITAR CRUDO

Ref: 30174
34,95 €
50,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Mustang 48866 C52413.

    MILITAR CRUDO para NIÑO - Botas Botines

    Si buscas unas botas resistentes y duraderas para tu pequeño aventurero, las MILITAR CRUDO para NIÑO de la marca MUSTANG son la elección perfecta. Estas botas botines están diseñadas pensando en los niños que adoran explorar y jugar al aire libre.

    Las MILITAR CRUDO para NIÑO están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. La parte superior de estas botas está hecha de cuero sintético, lo que las hace fáciles de limpiar y mantener. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona un excelente agarre en diferentes superficies.

    Estas botas botines tienen un diseño inspirado en el estilo militar, con detalles como cordones y hebillas que le dan un toque moderno y aventurero. Su color crudo combina fácilmente con cualquier conjunto, ya sea casual o más formal. Son ideales para usar durante todo el año, tanto en invierno como en verano.

    La comodidad es otra característica destacada de las MILITAR CRUDO para NIÑO. Cuentan con una plantilla acolchada que brinda soporte y amortiguación a los pies de tu hijo, incluso después de largos días de juego. Además, su cierre de cremallera lateral permite ponerlas y quitarlas fácilmente sin necesidad de atar los cordones cada vez.

    Estas botas botines están disponibles en diferentes tallas, desde la 24 hasta la 36, para adaptarse al crecimiento de tu hijo. Puedes consultar nuestra guía de tallas para asegurarte de elegir el tamaño correcto.

    En resumen, las MILITAR CRUDO para NIÑO de la marca MUSTANG son unas botas botines ideales para los pequeños aventureros. Con su diseño resistente y duradero, brindan comodidad y estilo a partes iguales. No importa si tu hijo está explorando el bosque o jugando en el parque, estas botas estarán a la altura de cualquier aventura.