• -45%
  • product
  • product
BOTA ACOLCHADA BEIG
product product
CRESCENDO

BOTA ACOLCHADA BEIG

Ref: 29870
24,95 €
44,96 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Crescendo 2416.

    BOTA ACOLCHADA BEIG para NIÑO

    La BOTA ACOLCHADA BEIG para NIÑO de la marca CRESCENDO es el calzado perfecto para mantener los pies de tu hijo abrigados y protegidos durante los días fríos de invierno. Con su diseño moderno y su acolchado interior, estas botas ofrecen comodidad y estilo a partes iguales.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad excepcional. La parte exterior está hecha de cuero sintético resistente al agua, lo que significa que los pies de tu hijo se mantendrán secos incluso en días lluviosos.

    El acolchado interior proporciona un calor adicional, manteniendo los pies calientes y cómodos en todo momento. Además, la suela antideslizante ofrece una tracción superior en superficies resbaladizas, evitando posibles caídas o accidentes.

    Estas botas son ideales para cualquier ocasión, ya sea para ir al colegio, salir a jugar con amigos o simplemente dar un paseo por el parque. Su diseño versátil combina fácilmente con cualquier tipo de ropa, desde pantalones vaqueros hasta chándales.

    Además del aspecto estético, estas botas también se preocupan por la salud y el bienestar de los pies de tu hijo. El acolchado interno proporciona una excelente amortiguación y soporte, reduciendo la presión sobre los pies y evitando posibles lesiones.

    La BOTA ACOLCHADA BEIG para NIÑO de la marca CRESCENDO está disponible en diferentes tallas, lo que permite encontrar el ajuste perfecto para los pies de tu hijo. Además, su cierre de velcro facilita poner y quitar las botas sin esfuerzo.

    No esperes más y bríndale a tu hijo el calzado que se merece. Con la BOTA ACOLCHADA BEIG para NIÑO de la marca CRESCENDO, tus hijos estarán listos para enfrentar cualquier aventura con estilo y comodidad.