• -31%
  • product
BOTINA CASUAL CAMEL/NEGRO
product
MUSTANG

BOTINA CASUAL CAMEL/NEGRO

Ref: 30181
34,95 €
50,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas y botines de Niño Mustang 48854 C55116.

    BOTINA CASUAL CAMEL/NEGRO

    La botina casual camel/negro para niño de la marca MUSTANG es perfecta para completar el look de tu pequeño aventurero. Con un diseño moderno y resistente, estas botinas son ideales para usar en cualquier ocasión.

    Las botinas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero sintético en color camel, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. La combinación del color negro en la suela y los detalles decorativos crea un contraste llamativo y atractivo.

    Estas botinas cuentan con cierre de cordones, lo que facilita su ajuste y proporciona un mejor soporte al pie. Además, tienen una suela antideslizante que brinda mayor seguridad al caminar o correr. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del pie, ofreciendo una gran comodidad durante todo el día.

    La botina casual camel/negro para niño de la marca MUSTANG es versátil y se puede combinar fácilmente con diferentes estilos de ropa. Puedes usarlas con jeans, pantalones cortos o incluso con trajes más formales. Son ideales tanto para el colegio como para salidas informales con amigos o familiares.

    Además, estas botinas están diseñadas pensando en la resistencia y durabilidad necesarias para acompañar a tu hijo en todas sus aventuras diarias. Son perfectas para actividades al aire libre como jugar fútbol, andar en bicicleta o simplemente explorar el mundo que los rodea.

    En resumen, la botina casual camel/negro para niño de la marca MUSTANG es una excelente elección para completar el armario de tu pequeño. Con su diseño moderno y resistente, estas botinas ofrecen comodidad y estilo en un solo producto. No te pierdas la oportunidad de adquirir estas increíbles botinas para tu hijo.