• product
  • product
  • product
MOCHILA AÑIL
product product product
MAYORAL

MOCHILA AÑIL

Ref: 31812
17,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Accesorios bebé de NIÑO MAYORAL 10.683 087

    Mochila Añil para Niño - Marca Mayoral

    La mochila añil para niño de la reconocida marca Mayoral es el complemento perfecto para que tu pequeño lleve sus cosas con estilo y comodidad. Con un diseño moderno y funcional, esta mochila es ideal para acompañarlo en sus aventuras diarias.

    Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. El color añil le da un toque elegante y versátil que combina fácilmente con cualquier outfit. Además, cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera para guardar libros, juguetes u otros objetos indispensables.

    Los tirantes acolchados ajustables permiten adaptar la mochila al tamaño y comodidad del niño, evitando posibles molestias en los hombros. También cuenta con un asa superior resistente que facilita su transporte en caso de necesidad.

    Con la mochila añil de Mayoral, tu hijo podrá llevar consigo todo lo que necesita de forma segura y organizada. Ya sea para ir a la escuela, de excursión o simplemente para salir a jugar, esta mochila será su compañera perfecta en todas sus actividades.

    No esperes más y hazte con la mochila añil para niño de Mayoral. Un accesorio práctico, cómodo y con estilo que hará las delicias de tu pequeño y le permitirá llevar sus pertenencias siempre a mano.