BOLSO KIWI
MAYORAL

BOLSO KIWI

Ref: 31814
24,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Accesorios bebé de NIÑO MAYORAL 10.732 041

    BOLSO KIWI para NIÑO - MAYORAL

    ¡El bolso perfecto para tu pequeño aventurero! El Bolso Kiwi de la reconocida marca Mayoral es ideal para acompañar a tu niño en sus travesías diarias. Con un diseño moderno y funcional, este bolso ofrece comodidad y estilo a partes iguales.

    Este bolso está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto lo hace perfecto para guardar los objetos más importantes de tu hijo mientras exploran el mundo juntos.

    El Bolso Kiwi cuenta con un compartimento principal espacioso que permite llevar todo lo necesario, ya sea en salidas cortas o largas. Además, tiene un práctico bolsillo frontal con cierre de cremallera para tener acceso rápido a objetos pequeños como llaves o monedas.

    La correa ajustable del bolso permite adaptarlo cómodamente al cuerpo de tu niño, brindándole libertad de movimiento sin renunciar a la seguridad. Su diseño en tonos verdes y detalles divertidos lo convierten en un accesorio encantador que complementa cualquier outfit infantil.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir el Bolso Kiwi de Mayoral y regalarle a tu hijo un accesorio práctico y lleno de estilo. ¡Haz que cada día sea una nueva aventura con este versátil bolso!