• product
  • product
SET PAJARITA TIRANTES RAFIA
product product
MAYORAL

SET PAJARITA TIRANTES RAFIA

Ref: 31832
17,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 10.738 039.

    SET PAJARITA TIRANTES RAFIA para NIÑO de la marca MAYORAL

    Este encantador set de pajarita y tirantes de rafia para niño es perfecto para añadir un toque elegante a cualquier conjunto. Fabricado por la reconocida marca Mayoral, este accesorio está diseñado con materiales de alta calidad y con un estilo clásico que nunca pasa de moda.

    La pajarita está hecha de rafia, un material natural que le da un aspecto único y sofisticado. Su diseño ajustable permite adaptarla fácilmente al tamaño del cuello del niño, asegurando comodidad y estilo al mismo tiempo. Además, cuenta con una hebilla metálica que garantiza su sujeción durante todo el día.

    Los tirantes también están fabricados en rafia y cuentan con clips metálicos para sujetarlos a los pantalones del niño. Estos tirantes son ajustables en longitud, lo que permite adaptarlos al crecimiento del niño a medida que va creciendo.

    Este set de pajarita y tirantes es ideal para ocasiones especiales como bodas, bautizos o fiestas familiares. Aporta un toque elegante y divertido al conjunto del niño, convirtiéndolo en el centro de atención.

    Además de su estilo sofisticado, este set también destaca por su comodidad. Los materiales utilizados son suaves al tacto y no causan irritación en la piel delicada del niño. La pajarita y los tirantes son fáciles de poner y quitar, lo que facilita la tarea a los padres.

    La marca Mayoral es conocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Sus productos están fabricados con los mejores materiales y siguiendo los estándares más altos de producción. Este set de pajarita y tirantes no es una excepción, garantizando durabilidad y resistencia en cada uso.

    Si estás buscando un accesorio elegante y divertido para completar el look de tu hijo, este set de pajarita y tirantes de rafia para niño de la marca Mayoral es la elección perfecta. Añade un toque sofisticado a cualquier conjunto y asegura comodidad durante todo el día.