• product
  • product
  • product
CAMBIADOR CRUDO
product product product
MAYORAL

CAMBIADOR CRUDO

Ref: 31799
26,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.389 049.

    CAMBIADOR CRUDO para NIÑO - MAYORAL

    El Cambiador Crudo para Niño de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para los padres que buscan comodidad y estilo al momento de cambiar a su bebé. Este cambiador está diseñado con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño moderno y funcional.

    Este cambiador está fabricado con tela cruda resistente, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Además, cuenta con un acolchado suave y confortable para brindarle a tu bebé la máxima comodidad durante el cambio de pañales.

    El Cambiador Crudo para Niño de Mayoral tiene un tamaño ideal para llevarlo contigo a todas partes. Su diseño compacto y ligero te permite guardarlo fácilmente en tu bolso o mochila sin ocupar mucho espacio.

    Además, este cambiador cuenta con varios compartimentos internos y externos que te permiten organizar todos los elementos necesarios para el cambio de pañales, como pañales, toallitas húmedas, crema protectora y más. Así tendrás todo al alcance de la mano cuando lo necesites.

    La marca Mayoral se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y diseño exclusivo. Este cambiador no es una excepción, ya que ha sido cuidadosamente diseñado pensando en las necesidades tanto del bebé como de los padres. Su estampado neutro en color crudo combina fácilmente con cualquier estilo y es perfecto para niño.

    Este cambiador es muy fácil de limpiar, ya que puedes lavarlo a mano o a máquina sin problemas. Además, su material resistente evita que se manche con facilidad, lo que lo convierte en un accesorio práctico y duradero.

    En resumen, el Cambiador Crudo para Niño de Mayoral es la opción ideal para los padres que buscan un accesorio funcional y elegante al momento de cambiar a su bebé. Su diseño compacto, materiales de alta calidad y múltiples compartimentos hacen de este cambiador una elección perfecta. ¡No esperes más y adquiere este cambiador para facilitar tus momentos de cambio de pañales!