• product
  • product
MOCHILA GUARDERIA MARTE
product product
MAYORAL

MOCHILA GUARDERIA MARTE

Ref: 31806
30,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.435 068.

    MOCHILA GUARDERIA MARTE para NIÑO - MAYORAL

    La mochila guardería Marte de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para que tu pequeño pueda llevar todas sus cosas a la guardería de manera cómoda y segura. Con un diseño divertido y funcional, esta mochila se convertirá en su compañera ideal.

    La mochila está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Además, cuenta con un tamaño adecuado para los más pequeños, con dimensiones de 25 cm de alto, 20 cm de ancho y 10 cm de profundidad.

    El diseño de la mochila Marte destaca por su estampado colorido y llamativo, que seguro captará la atención de tu hijo. Además, cuenta con un compartimento principal espacioso en el que podrá guardar sus juguetes, libros o cualquier otro objeto que desee llevar consigo.

    La mochila también cuenta con un bolsillo frontal con cremallera donde podrá guardar objetos más pequeños como lápices o galletas. Además, tiene dos correas ajustables en la parte trasera para adaptarse perfectamente al tamaño del niño.

    La comodidad también está garantizada gracias a su asa superior acolchada, que permite llevarla en la mano cuando sea necesario. Además, las correas ajustables están acolchadas para evitar molestias en los hombros del niño.

    Esta mochila guardería Marte cumple con todos los estándares de seguridad necesarios para su uso infantil. Está libre de sustancias tóxicas y cuenta con costuras reforzadas que garantizan su resistencia ante cualquier situación.

    En resumen, la mochila guardería Marte de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para que tu hijo pueda llevar todas sus cosas a la guardería de manera cómoda y segura. Con un diseño divertido y funcional, esta mochila se convertirá en su compañera ideal.