MOCHILA AGUA
MAYORAL

MOCHILA AGUA

Ref: 31813
17,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Accesorios bebé de NIÑO MAYORAL 10.683 088

    Mochila Agua para Niño Mayoral

    La Mochila Agua para Niño de la reconocida marca Mayoral es el complemento perfecto para que tu pequeño pueda llevar sus pertenencias de forma cómoda y segura. Con un diseño divertido y colorido, esta mochila hará que tu hijo se sienta emocionado por llevarla a todas partes.

    Esta mochila está diseñada pensando en la comodidad y seguridad de los niños. Fabricada con materiales resistentes al agua, protege las pertenencias de tu pequeño en días lluviosos o durante actividades acuáticas. Además, cuenta con correas ajustables y acolchadas para garantizar un ajuste cómodo en la espalda de tu hijo.

    Con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, la Mochila Agua Mayoral ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, meriendas u otros objetos que tu hijo desee llevar consigo. También cuenta con un bolsillo frontal adicional para facilitar el acceso a los objetos más pequeños.

    Destaca entre la multitud con esta mochila única y funcional. Su diseño alegre y moderno hará que sea la envidia de todos los compañeros de clase o amigos en el parque. Además, al ser de la reconocida marca Mayoral, puedes estar seguro de su calidad y durabilidad.

    No te preocupes por los derrames accidentales o salpicaduras: la Mochila Agua para Niño Mayoral es fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Simplemente pasa un paño húmedo sobre la superficie exterior y estará lista para acompañar a tu hijo en sus aventuras diarias.

    ¡Hazte ya con la Mochila Agua para Niño Mayoral y regala a tu pequeño un accesorio práctico y lleno de estilo! Ideal como regalo para cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales, esta mochila será sin duda un compañero inseparable en las actividades diarias de tu hijo.