• product
  • product
  • product
CAPA BAÑO NECTAR
product product product
MAYORAL

CAPA BAÑO NECTAR

Ref: 31819
28,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Accesorios bebé de NIÑO MAYORAL 9.459 024

    CAPA BAÑO NECTAR para NIÑO - MAYORAL

    La Capa Baño Nectar para Niño de la reconocida marca Mayoral es el accesorio perfecto para mantener a tu bebé cómodo y seco después del baño. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta capa de baño garantiza suavidad y absorción, proporcionando una experiencia agradable para tu pequeño.

    Con un diseño encantador y funcional, la Capa Baño Nectar de Mayoral es ideal para envolver a tu bebé con cariño y cuidado. Fabricada en algodón suave, esta capa de baño es delicada con la piel sensible de los más pequeños, evitando irritaciones y roces.

    La capucha integrada en la Capa Baño Nectar proporciona una mayor protección para la cabecita de tu bebé, manteniendo su cabeza caliente y resguardada. Además, el diseño estampado con motivos infantiles le da un toque divertido y adorable a este accesorio imprescindible en el cuidado diario del bebé.

    Con un tamaño adecuado para envolver cómodamente al niño después del baño, la Capa Baño Nectar es fácil de usar y lavar. Su tejido absorbente permite secar rápidamente al bebé sin dejarlo incómodo o mojado durante mucho tiempo.

    ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta hermosa Capa Baño Nectar de Mayoral en el ajuar de tu bebé! Añade este práctico accesorio a tu lista de imprescindibles para el cuidado diario del pequeño y disfruta de su comodidad y estilo inigualables.