NECESER ROSA BABY
MAYORAL

NECESER ROSA BABY

Ref: 11262
22,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Accesorios bebé de NIÑO MAYORAL 19578

    Neceser Rosa Baby para Niño Mayoral

    El neceser rosa baby de la marca Mayoral es un accesorio imprescindible para llevar los artículos de aseo y cuidado de tu bebé de forma organizada y con estilo. Con un diseño encantador en tonos rosados, este neceser es perfecto para niñas y niños.

    Este práctico neceser está confeccionado en materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera para mantener seguros todos los productos de higiene del bebé.

    Con el neceser rosa baby de Mayoral, podrás transportar fácilmente pañales, toallitas húmedas, cremas, peines y otros accesorios esenciales para el cuidado del bebé, ya sea en casa o cuando salgas de paseo. Su diseño compacto lo hace ideal para llevar en el bolso maternal o en la mochila del bebé.

    Además, este neceser cuenta con un asa lateral que facilita su transporte y manipulación. Su color rosa suave con detalles delicados lo convierten en un complemento adorable que combina perfectamente con la ropa y demás accesorios del bebé.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir este práctico y bonito neceser rosa baby de Mayoral para tener siempre a mano todo lo necesario para el cuidado de tu pequeño. ¡Hazte ya con el tuyo!