• product
  • product
  • product
BOLSO TRENZADO CRUDO
product product product
MAYORAL

BOLSO TRENZADO CRUDO

Ref: 31800
68,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.426 049.

    BOLSO TRENZADO CRUDO para NIÑO - MAYORAL

    El bolso trenzado crudo para niño de la marca Mayoral es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Con un diseño moderno y práctico, este bolso ofrece estilo y funcionalidad a partes iguales.

    Este bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su color crudo le da un toque elegante y versátil, que combina fácilmente con cualquier conjunto.

    El bolso trenzado crudo para niño cuenta con un amplio compartimento principal, ideal para llevar todos los objetos necesarios durante el día. Además, tiene varios bolsillos adicionales en el interior y en el exterior, perfectos para organizar pequeños accesorios como llaves o monedas.

    La correa ajustable permite llevar este bolso de diferentes maneras: al hombro, cruzado o como riñonera. Su cierre de cremallera asegura que todo lo que lleves dentro estará protegido y seguro.

    Además de ser práctico, este bolso también destaca por su diseño trenzado, que le da un toque único y original. Los detalles en contraste añaden un toque de estilo adicional.

    El bolso trenzado crudo para niño de la marca Mayoral es perfecto tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combínalo con cualquier conjunto y añade un toque de estilo a tu look.

    No esperes más y consigue ya este increíble bolso trenzado crudo para niño de la marca Mayoral. ¡No te arrepentirás!