• product
  • product
  • product
SET BOLSO COMBINADO AVENA
product product product
MAYORAL

SET BOLSO COMBINADO AVENA

Ref: 31803
68,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.429 059.

    SET BOLSO COMBINADO AVENA para NIÑO - MAYORAL

    El Set Bolso Combinado Avena para Niño de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para complementar el look de tu pequeño. Este set incluye un bolso y una mochila a juego, ambos con un diseño moderno y funcional.

    El bolso está fabricado en poliéster de alta calidad, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, ideal para guardar los objetos personales del niño. Además, tiene varios bolsillos interiores y exteriores para organizar mejor sus cosas. El bolso también cuenta con asas de mano y una correa ajustable para llevarlo al hombro o cruzado.

    La mochila tiene un tamaño perfecto para que tu hijo pueda llevar sus cosas al colegio o a cualquier actividad extracurricular. Está fabricada en poliéster resistente al desgaste y cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera. En su interior, hay espacio suficiente para guardar libros, libretas y otros utensilios escolares. La mochila también tiene correas ajustables acolchadas para mayor comodidad.

    Ambos productos tienen un diseño combinado en tonos avena, lo que les da un aspecto elegante y sofisticado. Los detalles como las costuras contrastantes y el logo de la marca Mayoral bordado le dan un toque especial al set.

    Este set es perfecto tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Tu hijo se sentirá cómodo llevando sus cosas en este bolso y mochila de Mayoral. Además, su diseño versátil combina fácilmente con cualquier estilo de ropa.

    En resumen, el Set Bolso Combinado Avena para Niño de la marca Mayoral es un accesorio imprescindible para tu pequeño. Con su diseño moderno y funcional, este set le permitirá llevar sus cosas de forma cómoda y organizada. No pierdas la oportunidad de adquirir este set exclusivo de Mayoral y añadir un toque especial al look de tu hijo.