• product
BORRA "DOG" GALLETA
product
MAYORAL

BORRA "DOG" GALLETA

Ref: 31825
14,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Accesorios bebé de NIÑO MAYORAL 10.668 079

    BORRA "DOG" GALLETA para NIÑO

    La marca Mayoral nos presenta este adorable bora en forma de galleta con diseño de perro, perfecto para los más pequeños de la casa. Este accesorio no solo es funcional, sino que también añade un toque divertido y original a cualquier outfit infantil.

    Características del producto:

    • Material: Suave y cómodo tejido de algodón
    • Diseño: Forma de galleta con divertido estampado de perro
    • Tamaño: Ajustable para adaptarse a diferentes edades
    • Marca: Mayoral, reconocida por su calidad y estilo en moda infantil

    Este bora "DOG" GALLETA para niño es ideal para proteger la cabeza de tu pequeño del sol y el viento, mientras le brinda un look encantador y único. Su diseño lúdico lo convierte en un accesorio versátil que se puede combinar con diferentes prendas y estilos, ya sea para una salida casual o una ocasión especial.

    Fabricado con materiales de alta calidad, este bora garantiza comodidad y durabilidad, además de ser fácil de limpiar y mantener en buen estado. El ajuste adaptable permite que se adapte perfectamente a la cabeza del niño, proporcionando un ajuste seguro y cómodo sin causar molestias.

    Con el bora "DOG" GALLETA para niño de Mayoral, tu pequeño lucirá a la moda mientras se divierte explorando el mundo que lo rodea. Añade este encantador accesorio a su colección y dale un toque especial a sus conjuntos diarios.