• product
  • product
MOCHILA GUARDERIA NECTAR
product product
MAYORAL

MOCHILA GUARDERIA NECTAR

Ref: 31807
30,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.435 069.

    MOCHILA GUARDERIA NECTAR para NIÑO

    La mochila guardería Nectar para niño de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para que tu pequeño lleve sus cosas a la guardería de forma cómoda y segura.

    Con un diseño moderno y divertido, esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. Su tamaño es ideal para los más pequeños, con dimensiones de 25 cm x 20 cm x 10 cm.

    Esta mochila cuenta con un compartimento principal espacioso donde se pueden guardar libros, juguetes u otros objetos que tu hijo necesite llevar consigo. Además, tiene un bolsillo frontal con cierre de cremallera donde se pueden guardar objetos más pequeños como lápices o bocadillos.

    La mochila guardería Nectar para niño también cuenta con dos correas ajustables acolchadas que permiten llevarla cómodamente en la espalda. Estas correas son ajustables para adaptarse al crecimiento del niño y están diseñadas para distribuir el peso de manera equilibrada.

    El diseño de esta mochila es muy llamativo, con estampados de animales y colores vibrantes que seguro llamarán la atención de tu hijo. Además, está decorada con detalles en relieve que le dan un toque especial.

    La marca Mayoral es reconocida por su calidad y diseño en productos infantiles. Con más de 75 años en el mercado, Mayoral se ha convertido en una referencia en el sector de la moda infantil. Todos sus productos están fabricados con materiales seguros y resistentes, pensados para el cuidado y comodidad de los más pequeños.

    Si estás buscando una mochila práctica, resistente y con un diseño divertido para tu hijo, la mochila guardería Nectar para niño de Mayoral es la elección perfecta. No esperes más y adquiere esta mochila de calidad que hará que tu pequeño vaya a la guardería con estilo.