• product
  • product
SET PAJARITA TIRANTES MARINO
product product
MAYORAL

SET PAJARITA TIRANTES MARINO

Ref: 31833
17,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 10.738 040.

    SET PAJARITA TIRANTES MARINO para NIÑO - MAYORAL

    Completa el look de tu pequeño con este elegante Set Pajarita Tirantes Marino para Niño de la reconocida marca Mayoral. Este conjunto es perfecto para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones, donde tu hijo lucirá sofisticado y a la moda.

    El set incluye una pajarita y unos tirantes a juego, ambos en un hermoso tono marino que combina fácilmente con diferentes colores de camisa o traje. Los tirantes están diseñados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, mientras que la pajarita está hecha a mano con atención a cada detalle.

    Los tirantes son ajustables y cuentan con clips metálicos resistentes que se sujetan fácilmente a los pantalones de tu niño. Esto asegura un ajuste cómodo y seguro durante todo el día, sin importar cuánto juegue o se mueva. Además, los tirantes son elásticos, lo que permite mayor libertad de movimiento sin comprometer su estilo.

    La pajarita también es ajustable y se puede adaptar al tamaño del cuello de tu hijo. Está preatada para mayor comodidad y cuenta con una correa ajustable que se cierra fácilmente con un broche metálico. Tu pequeño se verá adorable luciendo esta pajarita junto con los tirantes.

    Este set es ideal tanto para niños pequeños como para niños más grandes, ya que es completamente ajustable. Puedes combinarlo con una camisa blanca o de colores claros para resaltar el tono marino de la pajarita y los tirantes. También puedes agregar un traje elegante para completar el look formal.

    Mayoral es una marca reconocida por su calidad y diseño en ropa infantil. Con más de 75 años de experiencia, Mayoral se ha convertido en una referencia mundial en moda infantil. Sus productos son fabricados con materiales de alta calidad y cumplen con los estándares más exigentes de seguridad y confort.

    Si estás buscando un accesorio elegante y sofisticado para tu pequeño, este Set Pajarita Tirantes Marino para Niño de Mayoral es la elección perfecta. No solo complementará su atuendo, sino que también le brindará comodidad durante todo el día. ¡Haz que tu hijo luzca a la moda con este set exclusivo!