TOALLA JADE
MAYORAL

TOALLA JADE

Ref: 31823
32,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Accesorios bebé de NIÑO MAYORAL 10.742 011

    Toalla Jade para Niño - Marca Mayoral

    La Toalla Jade de la reconocida marca Mayoral es el accesorio perfecto para mantener a tu pequeño cómodo y seco después del baño. Con un diseño encantador y materiales de alta calidad, esta toalla es ideal para cuidar la piel sensible de los bebés.

    La Toalla Jade está confeccionada en suave algodón que proporciona una sensación agradable al tacto, perfecta para envolver a tu niño con suavidad. Su tamaño adecuado garantiza una cobertura completa y comodidad al secar al bebé. Además, cuenta con un diseño adorable que hará que la hora del baño sea aún más especial.

    Esta toalla es resistente y duradera, lo que la convierte en un accesorio práctico para el día a día. Puedes lavarla fácilmente en la lavadora sin preocuparte por perder su suavidad o color original. La Toalla Jade es un complemento imprescindible en el cuidado diario de tu pequeño.

    Características:

    • Fabricada en algodón de alta calidad.
    • Tamaño ideal para envolver al bebé con comodidad.
    • Diseño encantador de la marca Mayoral.
    • Resistente y duradera, apta para lavadora.
    • Perfecta para cuidar la piel sensible de los niños.

    No pierdas la oportunidad de adquirir esta Toalla Jade para Niño de Mayoral y asegúrate de brindarle a tu pequeño el confort que se merece después del baño. ¡Hazlo parte de su rutina diaria y disfruta de momentos especiales juntos!