• product
  • product
  • product
SET BOLSO ACOLCHADO LAURES
product product product
MAYORAL

SET BOLSO ACOLCHADO LAURES

Ref: 31804
58,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.431 062.

    SET BOLSO ACOLCHADO LAURES para NIÑO

    El Set Bolso Acolchado Laures para Niño de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para complementar el look de tu pequeño. Este set incluye un bolso acolchado con un diseño moderno y funcional, ideal para llevar todas las cosas necesarias del bebé.

    El bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño acolchado le da un toque elegante y a la vez protege los objetos en su interior. Cuenta con una correa ajustable que permite llevarlo cómodamente al hombro o colgado del cochecito.

    Este set también incluye un cambiador plegable, perfecto para cambiar al bebé en cualquier lugar de forma rápida y segura. El cambiador cuenta con un acolchado suave que proporciona comodidad al bebé durante el cambio de pañal.

    Además, el Set Bolso Acolchado Laures para Niño tiene varios compartimentos internos y externos que permiten organizar los objetos del bebé de manera práctica y eficiente. Estos compartimentos son ideales para llevar pañales, biberones, chupetes y otros accesorios indispensables.

    Con este set, podrás llevar todo lo necesario para cuidar a tu bebé mientras sales a pasear o viajas. Su diseño moderno y elegante combina fácilmente con cualquier estilo de ropa y te permitirá lucir siempre a la moda.

    No pierdas la oportunidad de adquirir el Set Bolso Acolchado Laures para Niño de la marca Mayoral y disfrutar de la comodidad y estilo que ofrece. ¡Hazte con él ahora mismo!