• product
  • product
MOCHILA GUARDERIA NUDE
product product
MAYORAL

MOCHILA GUARDERIA NUDE

Ref: 31805
30,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.435 067.

    MOCHILA GUARDERIA NUDE para NIÑO de la marca MAYORAL

    La mochila guardería nude para niño de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para que tu pequeño vaya a la guardería o al colegio con estilo y comodidad.

    Esta mochila está diseñada pensando en las necesidades de los más pequeños. Tiene un tamaño ideal para que puedan llevar sus objetos personales sin problemas. Además, su diseño en tonos neutros y su estampado divertido harán que tu hijo se sienta único y especial.

    La mochila está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al uso diario. Cuenta con un compartimento principal espacioso donde se pueden guardar libros, cuadernos, juguetes u otros objetos necesarios para la guardería o el colegio. También tiene un bolsillo frontal con cierre de cremallera donde se pueden guardar objetos más pequeños como llaves o monedas.

    Además, esta mochila cuenta con correas ajustables y acolchadas para garantizar una mayor comodidad durante su transporte. Estas correas se adaptan perfectamente al cuerpo del niño, evitando así posibles molestias en los hombros o espalda.

    Otro detalle importante de esta mochila es su asa superior reforzada, que permite colgarla fácilmente en percheros o ganchos sin preocuparse por posibles roturas.

    La mochila guardería nude para niño de la marca Mayoral es un accesorio práctico y funcional que hará la vida más fácil tanto a los niños como a los padres. Su diseño moderno y actual, junto con su calidad y resistencia, la convierten en una opción ideal para acompañar a tu pequeño durante su etapa escolar.

    No esperes más y adquiere esta mochila guardería nude para niño de la marca Mayoral. ¡Tu hijo estará encantado de llevarla a todas partes!