• product
  • product
  • product
  • product
SET DIADEMA Y PINZA NUDE
product product product product
MAYORAL

SET DIADEMA Y PINZA NUDE

Ref: 31815
16,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 9.727 034.

    SET DIADEMA Y PINZA NUDE para NIÑO - MAYORAL

    El Set Diadema y Pinza Nude para Niño de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para complementar el look de tu pequeño. Este set está diseñado especialmente para los más pequeños, brindándoles comodidad y estilo a la vez.

    La diadema y pinza están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La diadema cuenta con un diseño ajustable que se adapta fácilmente al tamaño de la cabeza del niño, proporcionando un ajuste cómodo y seguro. Además, está decorada con un hermoso lazo en tonos nude que le da un toque elegante y sofisticado.

    La pinza incluida en este set también cuenta con un diseño encantador. Está elaborada con materiales resistentes y cuenta con una base antideslizante que asegura su sujeción en el cabello del niño sin causarle molestias. La pinza tiene un tamaño ideal para sujetar mechones de cabello o adornar peinados, añadiendo un toque especial a cualquier look.

    Este set es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una sesión de fotos o simplemente para darle un toque especial al outfit diario del niño. El color nude es versátil y combina fácilmente con diferentes colores y estampados, lo que permite crear diversos looks según la preferencia personal.

    El Set Diadema y Pinza Nude para Niño de Mayoral es el regalo ideal para cualquier ocasión. Ya sea para tu propio hijo o para regalar a alguien especial, este set será siempre una elección acertada. Añade un toque de estilo y elegancia al look de tu pequeño con este encantador accesorio.

    No esperes más y adquiere el Set Diadema y Pinza Nude para Niño de Mayoral en nuestra tienda online. ¡Tu pequeño lucirá adorable con este accesorio!