CAMBIADOR ACOLCHADO, CIELO
MAYORAL

CAMBIADOR ACOLCHADO, CIELO

Ref: 2556
23,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Accesorios bebé de NIÑO MAYORAL 19567 Cambiador Acolchado, Cielo para Niño - Mayoral

    Cambiador Acolchado, Cielo para Niño - Mayoral

    El cambiador acolchado de la marca Mayoral es un accesorio imprescindible para el cuidado y comodidad de tu bebé. Con un diseño encantador en tonos suaves de cielo, este cambiador no solo es funcional sino también estéticamente agradable.

    Este cambiador acolchado está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan la suavidad y confort para la delicada piel del bebé. Su acolchado proporciona una superficie mullida y cómoda para cambiar al bebé en cualquier lugar con total seguridad.

    Además, el cambiador cuenta con un tamaño ideal que lo hace fácilmente transportable, perfecto para llevarlo contigo en tus salidas con el bebé. Su diseño compacto lo convierte en un accesorio práctico y versátil que no puede faltar en tu bolsa de paseo.

    La marca Mayoral se caracteriza por su compromiso con la calidad y el diseño en sus productos para bebés. Con este cambiador acolchado, Mayoral ofrece un producto duradero y funcional que se adapta a las necesidades diarias de los padres y sus pequeños.

    No pierdas la oportunidad de adquirir este cambiador acolchado en tonos cielo para niño de la prestigiosa marca Mayoral. Asegura el confort y bienestar de tu bebé durante cada cambio de pañal o momento especial.