• product
  • product
GORRO REVERSIBLE LINO
product product
MAYORAL

GORRO REVERSIBLE LINO

Ref: 31824
19,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Accesorios bebé de NIÑO MAYORAL 9.718 089

    GORRO REVERSIBLE LINO para NIÑO - MAYORAL

    Este gorro reversible de lino para niño de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para proteger a tu pequeño del sol y del viento con estilo. Confeccionado en lino de alta calidad, este gorro es ligero y transpirable, ideal para los días calurosos de verano.

    El diseño reversible ofrece versatilidad, ya que puedes elegir entre dos colores diferentes según la ocasión. Por un lado, un tono neutro que combina fácilmente con cualquier outfit, y por el otro, un estampado divertido y colorido que añade un toque de alegría a su look.

    La elasticidad del tejido garantiza un ajuste cómodo y seguro, sin apretar ni causar molestias a tu hijo. El gorro cuenta con una visera que protege su rostro delicado de los rayos del sol, mientras que la parte trasera cubre la nuca para una mayor protección.

    Con este gorro reversible de lino Mayoral, tu pequeño estará listo para disfrutar al aire libre con total comodidad y estilo. Perfecto para paseos por el parque, días en la playa o salidas familiares, este accesorio se convertirá en un imprescindible en su armario.

    No te pierdas la oportunidad de añadir este práctico y elegante gorro reversible a la colección de accesorios de tu hijo. ¡Hazte con él hoy mismo!