• -18%
  • product
  • product
  • product
  • product
MERCEDITAS CEREMONIA LIGHT GOLD
product product product product
MAYORAL

MERCEDITAS CEREMONIA LIGHT GOLD

Ref: 30312
18,95 €
22,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Mayoral 9.687 034.

    MERCEDITAS CEREMONIA LIGHT GOLD para NIÑO

    Las merceditas de ceremonia Light Gold para niño de la marca Mayoral son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Con su elegante diseño y su color dorado claro, estas merceditas añadirán un toque de sofisticación a cualquier conjunto.

    Estas merceditas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La parte superior está hecha de cuero sintético suave y flexible, lo que permite que los pies del niño se muevan libremente sin restricciones. El interior está forrado con una tela suave que evita roces e irritaciones en la piel delicada del bebé.

    La suela de goma antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas. Además, el cierre de velcro ajustable facilita poner y quitar las merceditas, permitiendo un ajuste perfecto al pie del niño.

    Estas merceditas son ideales para bodas, bautizos, comuniones u otras ocasiones especiales donde se requiere un calzado elegante y cómodo para los más pequeños. Combínalas con un traje formal o un conjunto más casual para crear el look perfecto.

    Las merceditas de ceremonia Light Gold para niño están disponibles en tallas desde recién nacido hasta 24 meses, asegurando un ajuste perfecto independientemente del tamaño del pie del bebé. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar la talla adecuada.

    En Mayoral, nos preocupamos por la comodidad y seguridad de los más pequeños, por lo que nuestros productos están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad. Confía en la marca líder en moda infantil y elige las merceditas de ceremonia Light Gold para niño de Mayoral para completar el look perfecto de tu bebé en ocasiones especiales.