CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS ROSA
ESDORI

CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS ROSA

Ref: 31148
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Esdori ES506 354.

    CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS ROSA para NIÑO

    El CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS ROSA para NIÑO de la marca ESDORI es perfecto para los pequeños exploradores que están comenzando a dar sus primeros pasos. Estos zapatos están diseñados pensando en la comodidad y seguridad de tu hijo, brindándole el soporte necesario mientras aprende a caminar.

    Este calzado está fabricado con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia al desgaste. La parte superior del zapato está hecha de cuero sintético suave y transpirable, permitiendo que los pies del niño respiren y evitando la acumulación de humedad.

    Los dos velcros ajustables en la parte superior del zapato facilitan ponerlos y quitarlos, además de proporcionar un ajuste seguro y personalizado. Esto es especialmente útil cuando el niño todavía no sabe atarse los cordones.

    La suela antideslizante brinda estabilidad al caminar, evitando resbalones y caídas innecesarias. Además, el diseño ergonómico de estos zapatos favorece un correcto desarrollo del pie, permitiendo que se mueva libremente sin restricciones.

    Con su color rosa vibrante, este calzado es ideal tanto para ocasiones casuales como formales. Combina perfectamente con cualquier conjunto y le da un toque de estilo a los pies de tu pequeño.

    En resumen, el CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS ROSA para NIÑO de la marca ESDORI es una excelente opción para los padres que buscan un calzado cómodo, seguro y con estilo para sus hijos. No solo brinda confort y protección, sino que también promueve un correcto desarrollo del pie. ¡No esperes más y consigue estos zapatos para tu pequeño explorador!