• -24%
BOTITA ESTAMPADO ESTRELLAS KISS
BIOMECANICS

BOTITA ESTAMPADO ESTRELLAS KISS

Ref: 29468
44,95 €
58,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 231113B.

    BOTITA ESTAMPADO ESTRELLAS KISS para NIÑO

    ¡Estas botitas estampadas son perfectas para los más pequeños! Con un diseño moderno y divertido, tu bebé se verá adorable mientras camina con comodidad y estilo. Fabricadas por la reconocida marca BIOMECANICS, estas botitas están diseñadas especialmente para cuidar los pies en crecimiento de tu niño.

    Las botitas estampado estrellas Kiss para niño de la marca BIOMECANICS son ideales para acompañar a tu bebé en sus primeros pasos. Están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste.

    El diseño de estas botitas es encantador, con estampado de estrellas que le dará un toque divertido a cualquier conjunto. Además, cuentan con cierre de velcro ajustable, lo que facilita su colocación y asegura un ajuste perfecto.

    La suela de estas botitas está diseñada pensando en el desarrollo natural del pie del bebé. Es flexible y antideslizante, brindando una mayor seguridad al caminar. Además, cuenta con sistema "Air System" que proporciona una correcta ventilación y transpirabilidad.

    Estas botitas están disponibles en diferentes tallas para adaptarse al crecimiento del pie de tu hijo. Puedes elegir entre varias opciones de colores para encontrar el que mejor combine con su ropa.

    No te preocupes por la limpieza, estas botitas son fáciles de mantener. Solo necesitarás pasar un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad o mancha.

    En resumen, las botitas estampado estrellas Kiss para niño de la marca BIOMECANICS son una excelente opción para cuidar los pies de tu bebé mientras camina con estilo. Su diseño moderno y divertido, junto con su comodidad y resistencia, las convierten en un calzado imprescindible en el armario de tu hijo.