• -24%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTITA UNICORNIO KISS
product product product product
BIOMECANICS

BOTITA UNICORNIO KISS

Ref: 29467
44,95 €
58,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 231112-B.

    BOTITA UNICORNIO KISS para NIÑO

    ¡Haz que los pies de tu pequeño se sientan mágicos con las botitas unicornio Kiss de la marca Biomecanics! Estas adorables botitas están diseñadas especialmente para bebés y niños pequeños, brindándoles comodidad y estilo a la vez.

    Las botitas unicornio Kiss son perfectas para los más pequeños que aman los unicornios. Con su diseño único y colorido, estas botitas seguramente captarán la atención de todos. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia.

    Estas botitas cuentan con una suela flexible que permite el movimiento natural del pie, lo cual es muy importante en esta etapa de crecimiento. También tienen un cierre de velcro ajustable que facilita ponerlas y quitarlas, además de asegurar un ajuste perfecto en todo momento.

    La parte superior de las botitas está hecha de tela suave y transpirable que mantendrá los pies frescos y cómodos durante todo el día. Además, cuentan con un forro interior acolchado que proporciona una sensación extra de confort.

    Las botitas unicornio Kiss están disponibles en diferentes tallas para adaptarse al crecimiento del pie de tu hijo. Puedes elegir entre varios colores vibrantes como rosa, azul o morado, todos ellos decorados con detalles encantadores como estrellas brillantes y cuernos de unicornio.

    Estas botitas son ideales para cualquier ocasión: desde paseos por el parque hasta fiestas de cumpleaños. Tu hijo se sentirá especial y único con estas adorables botitas unicornio Kiss.

    En resumen, las botitas unicornio Kiss de la marca Biomecanics son la opción perfecta para mantener los pies de tu pequeño cómodos y a la moda. Con su diseño encantador, materiales de calidad y ajuste perfecto, estas botitas seguramente se convertirán en el calzado favorito de tu hijo.