• -24%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTITA VELCROS GLITTER SILVER
product product product product
PABLOSKY

BOTITA VELCROS GLITTER SILVER

Ref: 30033
34,95 €
46,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Pablosky 974250.

    BOTITA VELCROS GLITTER SILVER para NIÑO - PABLOSKY

    Las botitas velcros glitter silver para niño de la marca Pablosky son el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Estas botitas están diseñadas con materiales de alta calidad y pensadas especialmente para brindar comodidad y protección a los pies en crecimiento.

    El exterior de las botitas está fabricado en cuero sintético con acabado glitter silver, lo que le da un toque moderno y llamativo. Además, cuentan con cierre de velcro ajustable, lo que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie del niño.

    La suela de estas botitas está hecha de goma antideslizante, proporcionando una mayor seguridad al caminar. También cuenta con una puntera reforzada que protege los dedos del pie contra posibles golpes o rozaduras.

    En cuanto al interior, estas botitas cuentan con forro textil suave y transpirable, lo que ayuda a mantener los pies secos durante todo el día. Además, incorporan una plantilla acolchada que brinda una excelente amortiguación y confort.

    Estas botitas velcros glitter silver para niño son ideales para cualquier ocasión. Su diseño versátil combina fácilmente con todo tipo de ropa, ya sea casual o más formal. Son perfectas tanto para el día a día como para eventos especiales.

    Pablosky es una reconocida marca especializada en calzado infantil. Sus productos se caracterizan por su calidad, durabilidad y diseño. Además, cuentan con la aprobación de los podólogos y cumplen con los estándares de seguridad más exigentes.

    En resumen, las botitas velcros glitter silver para niño de la marca Pablosky son la elección perfecta para asegurar el bienestar y comodidad de los pies de tu hijo. No solo lucirá a la moda, sino que también estará protegido en todo momento. ¡No esperes más y adquiere estas increíbles botitas!