• -41%
  • product
  • product
BOTITA DOS VELCROS ROSA
product product
CRESCENDO

BOTITA DOS VELCROS ROSA

Ref: 29867
24,95 €
41,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Crescendo 2400.

    BOTITA DOS VELCROS ROSA

    La BOTITA DOS VELCROS ROSA de la marca CRESCENDO es el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño cómodo y seguro, estas botitas son ideales para que tu bebé pueda dar sus primeros pasos con total confianza.

    Estas botitas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Su exterior está hecho de cuero sintético suave y flexible, que se adapta a los movimientos del pie sin causar rozaduras o incomodidad.

    El diseño de las botitas cuenta con dos cierres de velcro ajustables en la parte frontal, lo que permite un fácil y rápido ajuste. Estos cierres aseguran que las botitas se mantengan firmes en los pies del bebé, evitando posibles resbalones o caídas.

    Además, las BOTITA DOS VELCROS ROSA tienen una suela antideslizante que proporciona tracción adicional en superficies resbaladizas. Esto es especialmente importante cuando el bebé comienza a caminar y necesita estabilidad extra para mantener el equilibrio.

    Estas botitas también cuentan con un forro interior acolchado que brinda confort y protección al pie del bebé. El acolchado absorbe los impactos y reduce la presión sobre los pies durante el movimiento, lo que ayuda a prevenir posibles lesiones o molestias.

    La BOTITA DOS VELCROS ROSA está disponible en diferentes tallas para adaptarse al crecimiento del pie de tu bebé. Puedes elegir la talla adecuada consultando nuestra guía de tallas en la descripción del producto.

    No esperes más y dale a tu bebé el calzado perfecto para sus primeros pasos. ¡Compra ahora las BOTITA DOS VELCROS ROSA de la marca CRESCENDO y asegura su comodidad y seguridad!