• -35%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN VELCRO BICOLOR OCEAN
product product product product
BIOMECANICS

BOTIN VELCRO BICOLOR OCEAN

Ref: 29477
44,95 €
68,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 231225-A.

    BOTIN VELCRO BICOLOR OCEAN para NIÑO

    Los botines de velcro bicolor Ocean para niño de la marca Biomecanics son el calzado perfecto para los más pequeños. Estos botines combinan estilo y comodidad, garantizando que los pies de tu hijo estén protegidos y cómodos durante todo el día.

    Estos botines están fabricados con materiales de alta calidad que permiten una buena transpiración del pie, evitando la acumulación de humedad y mal olor. La suela es flexible y antideslizante, lo que proporciona un buen agarre en diferentes superficies.

    El cierre de velcro facilita la tarea de poner y quitar los zapatos, además de ajustarse perfectamente al pie del niño. Esto permite un ajuste personalizado y seguro, evitando posibles caídas o rozaduras.

    El diseño bicolor en tonos ocean le da un toque moderno y divertido a estos botines. Son ideales para combinar con cualquier conjunto y lucir a la moda en cualquier ocasión.

    La marca Biomecanics es reconocida por su compromiso con la calidad y el cuidado del pie infantil. Sus productos están diseñados pensando en las necesidades específicas de los niños, como el correcto desarrollo del arco plantar o la protección adecuada del tobillo.

    No esperes más para brindarle a tu hijo unos botines cómodos, seguros y con estilo. ¡Añade los botines de velcro bicolor Ocean para niño de Biomecanics a tu carrito de compras hoy mismo!