• -40%
BOTIN URBANO ESCUDO OLD ROSE
BIOMECANICS

BOTIN URBANO ESCUDO OLD ROSE

Ref: 29472
44,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 231213-A.

    BOTIN URBANO ESCUDO OLD ROSE para NIÑO

    El BOTIN URBANO ESCUDO OLD ROSE para NIÑO de la marca BIOMECANICS es el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Diseñado pensando en su comodidad y seguridad, este botín urbano ofrece un ajuste óptimo y una protección adecuada para los pies en crecimiento.

    Este botín urbano está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste. La parte superior está hecha de cuero suave y flexible, que permite que el pie respire y se mueva libremente. Además, cuenta con un cierre de velcro ajustable en la parte delantera, lo que facilita ponerlo y quitarlo.

    La suela del BOTIN URBANO ESCUDO OLD ROSE está diseñada específicamente para adaptarse a la forma natural del pie en crecimiento. Es flexible y antideslizante, proporcionando estabilidad y tracción en diferentes superficies. Además, cuenta con una puntera reforzada que protege los dedos de posibles golpes o impactos.

    El interior del botín está forrado con un material suave y transpirable que mantiene los pies secos y frescos durante todo el día. También tiene una plantilla extraíble que permite un fácil mantenimiento e higiene.

    El BOTIN URBANO ESCUDO OLD ROSE es ideal para usar a diario, ya sea en el colegio o en actividades al aire libre. Su diseño moderno y versátil combina fácilmente con cualquier tipo de ropa, desde jeans hasta vestidos. Además, está disponible en diferentes tallas para adaptarse a los pies en crecimiento de los niños.

    La marca BIOMECANICS es reconocida por su compromiso con la calidad y el cuidado de los pies de los más pequeños. Todos sus productos están diseñados y fabricados siguiendo estrictos estándares de seguridad y confort. Con el BOTIN URBANO ESCUDO OLD ROSE, puedes estar seguro de que estás proporcionando a tu hijo un calzado de calidad que le brindará comodidad y protección en cada paso.

    No esperes más y adquiere el BOTIN URBANO ESCUDO OLD ROSE para NIÑO de la marca BIOMECANICS en nuestra tienda online. ¡Tu hijo lo amará!