• -44%
  • product
  • product
  • product
BOTIN DOS VELCROS PANAMA
product product product
XTI KIDS

BOTIN DOS VELCROS PANAMA

Ref: 29948
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Xti kids 150522.

    BOTIN DOS VELCROS PANAMA para NIÑO - XTI KIDS

    Descubre el estilo y la comodidad del BOTIN DOS VELCROS PANAMA para NIÑO de la reconocida marca XTI KIDS. Este botín ha sido diseñado pensando en los más pequeños, brindándoles un calzado duradero y resistente que les permitirá moverse con total libertad.

    El BOTIN DOS VELCROS PANAMA para NIÑO es perfecto para cualquier ocasión. Su diseño clásico en color negro combina fácilmente con cualquier conjunto, ya sea casual o más formal. Además, cuenta con dos cierres de velcro ajustables que facilitan su colocación y aseguran un ajuste perfecto.

    Este botín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia al desgaste y una larga vida útil. La parte superior está hecha de cuero sintético suave y flexible, mientras que el interior está forrado con tejido transpirable que mantiene los pies secos y frescos durante todo el día.

    La suela del BOTIN DOS VELCROS PANAMA para NIÑO ofrece una excelente tracción y amortiguación, proporcionando estabilidad y seguridad en cada paso. Además, es antideslizante, lo que evita resbalones accidentales en superficies resbaladizas.

    Este botín es ideal para los niños activos que disfrutan corriendo, saltando y explorando el mundo a su alrededor. Gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente al pie y permite un movimiento natural sin restricciones.

    El BOTIN DOS VELCROS PANAMA para NIÑO de XTI KIDS es el calzado perfecto para que tu hijo se sienta cómodo y a la moda. No importa si está jugando en el parque o asistiendo a una ocasión especial, este botín le brindará el soporte y la comodidad que necesita.

    No esperes más y añade el BOTIN DOS VELCROS PANAMA para NIÑO de XTI KIDS a la colección de zapatos de tu hijo. ¡No te arrepentirás!