• -17%
  • product
  • product
ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE GRIS
product product
BATILAS

ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE GRIS

Ref: 29742
24,95 €
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Batilas 10650.

    ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE GRIS para NIÑO

    El ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE GRIS es el zapato perfecto para los más pequeños de la casa. Fabricado por la reconocida marca BATILAS, este zapato garantiza comodidad y estilo para los niños.

    Este zapato está diseñado con un cierre de velcro que permite un ajuste seguro y fácil. Los niños podrán ponerse y quitarse estos zapatos sin ayuda, lo que les brinda independencia y autonomía desde temprana edad. Además, el lazo en la parte superior del zapato agrega un toque de elegancia y estilo.

    El ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE GRIS está hecho de serraje, un material suave y duradero que se adapta al pie del niño. Este material proporciona una sensación de confort y protección durante todo el día. La suela de goma antideslizante garantiza estabilidad y seguridad al caminar.

    Estos zapatos están disponibles en color gris, lo que los hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes conjuntos. Ya sea para ocasiones formales o informales, el ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE GRIS es una opción ideal.

    La marca BATILAS se caracteriza por su atención a los detalles y la calidad de sus productos. Cada par de zapatos pasa por rigurosas pruebas de calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Con el ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE GRIS, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto confiable y duradero.

    Este zapato está disponible en diferentes tallas, lo que permite encontrar el ajuste perfecto para cada niño. Consulta nuestra guía de tallas para asegurarte de seleccionar la medida correcta.

    En resumen, el ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE GRIS es un zapato cómodo, elegante y duradero para los niños. Fabricado por BATILAS, este zapato garantiza calidad y estilo. No dudes en adquirir este calzado para tu hijo y brindarle comodidad y estilo desde temprana edad.