• -29%
  • product
  • product
SANDALIA BIO DOS HEBILLAS AZUL
product product
BIOMECANICS

SANDALIA BIO DOS HEBILLAS AZUL

Ref: 28109
24,95 €
34,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño BIOMECANICS 192480-A

    SANDALIA BIO DOS HEBILLAS AZUL

    Las sandalias Bio Dos Hebillas Azul de la marca Biomecanics son el calzado perfecto para tu pequeño en esta temporada. Con un diseño fresco y cómodo, estas sandalias son ideales para que tu bebé pueda disfrutar del verano con estilo y comodidad.

    Estas sandalias cuentan con dos hebillas ajustables que permiten un ajuste personalizado para cada pie, garantizando así una sujeción segura durante todo el día. La plantilla ergonómica proporciona una pisada firme y estable, mientras que la suela antideslizante brinda seguridad en cada paso.

    El color azul vibrante de estas sandalias las hace perfectas para combinar con cualquier conjunto de verano, ya sea para ir a la playa, dar un paseo por el parque o disfrutar de una tarde en familia. Su diseño versátil y moderno las convierte en un básico imprescindible en el armario de tu pequeño.

    Además, las sandalias Bio Dos Hebillas Azul están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste, lo que las convierte en una excelente opción para el uso diario.

    No sacrifiques el estilo por la comodidad cuando se trata del calzado de tu bebé. Con las sandalias Bio Dos Hebillas Azul de Biomecanics, puedes tener ambos aspectos cubiertos. ¡Hazte con un par hoy mismo y deja que tu pequeño disfrute del verano con toda la confianza y seguridad que necesita!