• -44%
  • product
  • product
  • product
SANDALIA PALA FLORES BLANCO
product product product
GIOSEPPO

SANDALIA PALA FLORES BLANCO

Ref: 28185
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño GIOSEPPO 68849 SHALES

    Sandalia Pala Flores Blanco

    ¡Llegó la primavera y con ella las sandalias más bonitas para tu pequeño! Presentamos las Sandalias Pala Flores Blanco de la reconocida marca Gioseppo, ideales para que tu bebé disfrute del buen tiempo con estilo y comodidad.

    Estas sandalias están diseñadas en un blanco puro que combina a la perfección con cualquier outfit de verano. Su pala decorada con flores le da un toque especial y femenino, perfecto para las niñas más coquetas. Además, el cierre de velcro ajustable garantiza un ajuste seguro y cómodo para los pies delicados de tu bebé.

    La suela de goma flexible proporciona una pisada segura y antideslizante, ideal para que tu pequeño pueda jugar y correr sin preocupaciones. La plantilla acolchada ofrece una sensación de confort durante todo el día, perfecta para las travesuras diarias de tu bebé.

    Con estas Sandalias Pala Flores Blanco, tu pequeño estará listo para disfrutar del sol, la playa o simplemente pasear por el parque con estilo y frescura. Combínalas con unos pantalones cortos o un vestido veraniego y crea looks únicos que harán brillar a tu bebé.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas adorables sandalias a su colección de calzado. ¡Hazte ya con las Sandalias Pala Flores Blanco de Gioseppo y deja que tus hijos caminen por la vida con alegría!