• -33%
  • product
  • product
BOTITA VELCRO SERRAJE VISON
product product
VULLADI

BOTITA VELCRO SERRAJE VISON

Ref: 30116
29,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Vulladi 1303-070.

    BOTITA VELCRO SERRAJE VISON para NIÑO

    Las botitas de serraje visón para niño de la marca VULLADI son ideales para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos durante sus primeros pasos. Con su diseño clásico y su cierre de velcro, estas botitas son perfectas tanto para ocasiones especiales como para el uso diario.

    Estas botitas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El serraje utilizado en la parte exterior le da un aspecto elegante y sofisticado, mientras que el interior está forrado con un suave tejido que proporciona una sensación acogedora y confortable.

    El cierre de velcro permite ajustar fácilmente las botitas al pie del niño, asegurando un ajuste perfecto en todo momento. Además, este sistema facilita la tarea de poner y quitar los zapatos, ahorrando tiempo y evitando molestias innecesarias.

    La suela de goma antideslizante proporciona un buen agarre en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Esto es especialmente importante durante los primeros pasos del niño, cuando todavía está aprendiendo a mantener el equilibrio.

    Las botitas VULLADI son conocidas por su excelente calidad y comodidad. La marca se ha especializado en la fabricación de calzado infantil durante más de 50 años, lo que garantiza que cada par esté diseñado pensando en las necesidades específicas de los más pequeños.

    Además, estas botitas están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a los pies en crecimiento de tu hijo. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar el tamaño adecuado y asegurarte de que las botitas le queden perfectas.

    En resumen, las botitas de serraje visón para niño de la marca VULLADI son una opción excelente para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos. Con su diseño clásico, cierre de velcro y suela antideslizante, estas botitas combinan estilo y funcionalidad a la perfección. ¡No esperes más y compra unas botitas VULLADI para tu hijo hoy mismo!