• -46%
BOTITA VELCRO DION CENIZA
ANDANINES

BOTITA VELCRO DION CENIZA

Ref: 30161
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Andanines 192059.

    BOTITA VELCRO DION CENIZA para NIÑO

    La botita velcro Dion ceniza es el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño moderno y cómodo, estas botitas son ideales para que tu niño esté siempre a la moda.

    Las botitas Dion están fabricadas por la reconocida marca Andanines, especializada en calzado infantil de alta calidad. Su compromiso con la excelencia se refleja en cada par de zapatos que producen.

    Estas botitas están hechas con materiales de primera calidad, lo que las hace duraderas y resistentes al desgaste. La parte exterior está confeccionada en piel sintética de color gris ceniza, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuentan con cierre de velcro ajustable, lo que facilita su colocación y garantiza un ajuste perfecto al pie del niño.

    El interior de las botitas Dion está forrado con suave tejido textil, proporcionando una sensación agradable al contacto con la piel del bebé. Además, cuentan con una plantilla acolchada que brinda comodidad extra durante todo el día.

    La suela es flexible y antideslizante, lo que garantiza una pisada segura tanto en superficies lisas como rugosas. Esto es especialmente importante durante los primeros pasos del niño, ya que ayuda a fortalecer sus músculos y mejorar su equilibrio.

    Estas botitas son perfectas para cualquier ocasión: desde paseos por el parque hasta eventos más formales. Combinan a la perfección con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o más elegante.

    En resumen, las botitas velcro Dion ceniza para niño son una opción ideal para los padres que buscan calzado de calidad y estilo para sus hijos. Fabricadas por la reconocida marca Andanines, estas botitas destacan por su diseño moderno, comodidad y durabilidad. No te pierdas la oportunidad de brindarle a tu niño lo mejor en calzado infantil.